Nuestra Empresa

Bienvenidos a nuestro sitio web, aquí vas a poder ver nuestra amplia gama de productos y  modelos de casas rodantes, como  obradores, casillas rurales, casas rodantes de turismo, tráiler y accesorios. Con Imágenes e información detallada de cada uno  de ellos.

Carlitur casas Rodantes, es una Empresa dedicada a la fabricación, reparaciones, alquileres de: casas rodante de turismo, obradores y casillas rurales de todas las marcas.

Con más de 25 años en el rubro, esta empresa se basa en aumentar permanentemente  la calidad de todos los modelos año tras año.  Fomenta la constante innovación, buscando de esta manera la excelencia, durabilidad y  confort.

Con más de 1200 unidades de casas de turismo, obradores, casillas rurales y tráiler hechos y vendidos al público.

Todos los modelos son fabricados con materiales  nacionales e importados, de la mejor calidad y bajo las normas de seguridad, para el mayor confort y bien estar, complaciendo así a nuestros clientes.

Trabajamos para ser líderes en nuestro mercado de Uruguay. Buscamos con actualización permanente ser la mejor alternativa para cada cliente que nos confía su problema o necesidad. Hacer de su tiempo libre una experiencia única es parte de nuestra misión como empresa. Nuestro compromiso es: acompañar a nuestros clientes, aportar nuestra experiencia, ofrecer soluciones rápidas y dedicación exclusiva.

Podemos mostrar:

  • Experiencia
  • Profundo conocimiento del mercado y sus necesidades
  • Profesionalismo
  • Actualización y capacitación permanente

CONSULTE DIRECTAMENTE POR NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS.
NO LO DUDE.... QUEREMOS AYUDARTE!!!

Menú telefonos